ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULOS

Contamos con varios espectáculos para sus eventos…

EL CIRCO DE LAS MARIONETAS 

Lleno de color y sorpresas, “El Circo de las Marionetas”, es un espectáculo que nos traslada a las antiguas carpas circenses, donde podíamos ser testigos de las más grandes y fastuosas hazañas de personajes singulares y de animales entrenados a detalle.   Por ello, la Compañía de Títeres “Titirisol”, logra una puesta en escena compuesta por personajes como un cargador de pesas, la singularidad de los payasos, sin dejar de lado, aquellos números que contagian de curiosidad al público espectador.   Finalmente, para agregar un toque de magia e imaginación, este espectáculo no sería especial sin la presencia de las marionetas, las cuales representan y llevan a cabo cada número, volviendo al Circo más interesante aún.


…VIDEO…


CAPERUCITA ROJA

Una historia conocida por grandes y pequeños, ha sido transmitida de generación en generación relatando el encuentro de Caperucita con el Lobo del bosque al ir a visitar a su abuelita. Sin embargo, cada adaptación de este cuento de dominio popular, cuenta con situaciones peculiares, diálogos y personajes que surgen para no solo relatarnos una historia, sino que nos hace participes de ella de forma divertida y entretenida. Tal es el caso de esta Caperucita, donde el Lobo usará sus ocurrencias y múltiples disfraces para entretener a Caperucita y retardar su llegada a la casa de una Abuelita muy coqueta y moderna. De esta manera, el montaje que se presenta no solo trata de dar rienda suelta a la imaginación, sino también de desarrollar la creatividad, pero sobre todo, trata temas actuales para niños y adultos. Por cierto, esté muy atento porque este lobo es muy divertido.

 

…VIDEO...


MARIONETAS EN LA CUERDA

Es un espectáculo de juego, ritmos y color, para todas las edades, con un divertido programa de marionetas y un viaje al mundo de la imaginación. Haciendo que el público pase rato agradable y divertido de participación colectiva, con un espectáculo de magia cómica, animada por marionetas. (Títeres de hilos) La ratita planchadora, el ratón vaquero, la bailarina Virginia, el negrito sandia, Michael Jackson, el torito cansando, el negrito bailarín. En este espectáculo los niños participan haciendo magia cómica, también los papas e invitados manipulan títeres.

 

…VIDEO…


 

1 en “ESPECTÁCULOSAñade el tuyo →

Los comentarios están cerrados. No puedes añadir nuevos comentarios.